¡Los esperamos! Este martes 1 de marzo se inician las clases

21 febrero, 2022
Protocolo de Medidas Sanitarias del Ministerio de Educación
22 febrero, 2022

Este martes 1 de marzo comienza el Año Escolar 2022 en Novo Horizonte, con clases presenciales para todos nuestros estudiantes.

Si estás matriculado en nuestro colegio en Prekinder, Kinder, 1°, 2°, 7° y 8° Básico; 1°, 2°, 3° y 4° Medio… te esperamos a partir de las 08:00 horas con la mejor de las energías para dar inicio a esta nueva etapa.

Les recordamos que nuestro establecimiento ha seguido todos los protocolos y ha tomado todas medidas sanitarias para dar la bienvenida de la mejor manera a nuestros estudiantes y a toda la Comunidad Escolar.

Además, en base a la normativa establecida por el Ministerio de Educación, les recordamos que YA NO EXISTEN AFOROS para la asistencia de alumnas y alumnos, por lo que todos deben asistir presencialmente a partir del 1 de marzo. En relación al horario de clases, se volverá a la Jornada Escolar Completa. ¡Los esperamos!