Uniforme Escolar

El uso de uniforme escolar es obligatorio,  y el objetivo de utilizarlo obedece a dos conceptos: En primer lugar, por  el criterio de uniformidad, ya que todos los alumnos y alumnas del colegio son iguales ante la comunidad educativa, no se diferencian por la calidad o marca de su ropa o moda que use. El segundo concepto, es por el criterio de pertenencia, toda la comunidad reconoce el uniforme que el alumno (a) viste y lo hace parte de la comunidad del Colegio Polivalente Novo Horizonte.

El  uniforme oficial es el siguiente:

• Pantalón gris

• Camisa (varones) o Blusa (damas) de color blanco liso.

• Chaqueta azul escolar con insignia institucional.

• Corbata institucional.

• Zapatos negros escolares.

• En los días de Educación Física, los estudiantes podrán asistir con el BUZO Y POLERA OFICIAL DEL COLEGIO.

¿DÓNDE CONSEGUIR EL UNIFORME DEL COLEGIO?

Existen dos lugares autorizados para confeccionar el uniforme del Colegio Novo Horizonte:

• GRACE CONFECCIONES (CAMILO MORI 898, QUILICURA / +569 88308617)

• KEYLA ARANCIBIA (PSJE. RIO BAMBA 1053, QUILICURA / +569 79073396)

LA CORBATA PUEDE SER ADQUIRIDA DIRECTAMENTE EN EL COLEGIO. TIENE UN VALOR DE $4.000