Alejandro Campos, nuevo Director del Colegio Polivalente Novo Horizonte

«Queremos ser la voz de todos los estudiantes»
27 abril, 2022
La inolvidable salida pedagógica a la Quebrada de Macul
12 mayo, 2022

Alejandro Campos Valdebenito, quien hasta ahora se desempeñada como Jefe UTP del área científico-humanista, es a partir de mayo de 2022, el nuevo Director del Colegio Polivalente Novo Horizonte.

Campos Valdebenito asumirá el cargo en reemplazo de la Sra. María Yolanda Valenzuela Romo, quien desde el año 2004 se desempeñaba como Directora de nuestro establecimiento, y que de todas formas seguirá en el equipo Directivo en su cargo de sostenedora.

Además, en reemplazo del profesor Alejandro Campos como Jefe UTP del área H-C asumió la profesional Cecilia González Pizarro, quien venía de trabajar como Directora de un colegio en Maipú, y que también ha desarrollado asesorías pedagógicas a diversas instituciones educativas.

Cabe recordar que el profesor Alejandro Campos Valdebenito, fue uno de los 596 profesionales seleccionados de todo el país para participar del ‘Plan de Formación de Directores’ el año 2019, programa del Ministerio de Educación que forma nuevos líderes educacionales y que busca aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades en directores, directivos y docentes de todo el país.

Campos Valdebenito ha estado en el Colegio Polivalente Novo Horizonte desde sus inicios, realizando labores académicas de todo tipo, pasando por inspector, profesor de Administración en cursos técnico-profesionales, profesor encargado de proyectos SEP, Jefe UTP del área H-C y ahora Director de nuestro establecimiento.

Le deseamos a nuestro nuevo Director el mejor de los éxitos, en un periodo desafiante, en el que es muy necesario guiar con sabiduría y responsabilidad a las alumnas y alumnos de una de las instituciones educativas de mayor prestigio en Quilicura.