Alumnos de 1° y 8° Básico recibieron gratis vacuna DTPA en Colegio Novo Horizonte

¡Felicitaciones! Así fue la premiación a los mejores alumnos del 1er Semestre
9 agosto, 2022
Sistema de Admisión Escolar 2023: Conoce nuestro Colegio
17 agosto, 2022

Los alumnos de 1° básico y 8° básico fueron vacunados de forma completamente gratuita en nuestro establecimiento contra la difteria, el tétano y la tos convulsiva, recibiendo la vacuna DTPA, proceso que es dictaminado por el Ministerio de Educación.

Este martes 16 de agosto, personal especializado del CESFAM “Manuel Bustos” de Quilicura se acercó al Colegio Novo Horizonte para suministrar la vacuna a la mayoría de los estudiantes de esos cursos.

Quienes faltaron ese día a clases y no lograron vacunarse, aún tienen otra opción: el mismo CESFAM Manuel Bustos designará un día especial para la atención de los estudiantes “rezagados”, que no lograron vacunarse en el colegio. Esta fecha aún no está definida, pero según adelantó el personal de dicho centro de salud, será un sábado del mes de septiembre.

La dirección del CESFAM “Manuel Bustos” es Av. Lo Cruzat 0486.