Estudiantes de Contabilidad participaron en Seminario de la Escuela de Contadores

¡Felicidades Profesores y Profesoras en su Día!
19 octubre, 2022
Las fechas fundamentales del cierre del Año Escolar 2022
25 octubre, 2022

Una importante delegación del 4to Medio C, de la especialidad de Contabilidad de nuestro Colegio, visito las dependencias de la Escuela de Contadores Auditores, ubicada en la comuna de Providencia, para participar de un Seminario dictado por esa institución.

De esta forma, cerca de 20 alumnas y alumnos de nuestro establecimiento visitaron el mencionado centro educativo al que asistieron por dos días, junto a su profesor jefe, y Docente de la especialidad, Gustavo Hermosilla.

«Habíamos escuchado que habían ido otros cursos en años anteriores, y además en un principio no íbamos a poder salir, pero después nos organizamos como curso y pudimos ir. Fue importante porque no todos sabían que quieren estudiar, y ahora a todos nos quedó un poco más claro», señaló Loreto Flores, estudiante del 4to Medio C, quien asistió al Seminario.

«Después de la visita, estoy muy interesado en ir, porque incluso las salas y los espacios son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Nos hablaron del nivel de exigencia que existe en esa institución, y eso es justamente lo que esperábamos, que el nivel fuera exigente”, comentó por su parte Luis Hidalgo, alumno que también visitó la Escuela de Contadores.

“Al llegar allá uno se da cuenta del nivel académico que tienen, porque la materia es complicada, difícil. Teníamos una idea de lo que iba a tratar, pero conocimos bastante y las clases que nos dieron fueron muy buenas. El sector donde está también es bonito, cómodo y un ambiente tranquilo, para estudiar.  Quedamos satisfechos, más preparados para lo que viene”, opina Alejandro Navarro, también estudiante del 4to Medio C.

Cabe recordar que existe un convenio entre la Escuela de Contadores y el Colegio Novo Horizonte con rebajas en la matrícula y en el arancel para alumnas y alumnos de Contabilidad de nuestro establecimiento.

La delegación del 4to Medio C, junto al profesor Gustavo Hermosilla, de visita a la Escuela de Contadores.