Colorido, entusiasmo y alegría en la celebración del Día del Alumno 2024

Emely Rojas, exalumna: “Estoy muy ilusionada con obtener este Título”
9 mayo, 2024
Estudiantes de Novo Horizonte conocieron el único Acelerador de partículas de Chile
23 mayo, 2024

Durante dos espectaculares jornadas los días 9 y 10 de mayo, celebramos el tradicional Día del Alumno con diversas actividades, juegos, bailes, coreografías mucho colorido y una gran participación de todos los estudiantes y docentes de nuestro colegio.

Los alumnos se dividieron en tres alianzas: la Amarilla, la Roja y la Morada, en competencias como la “silla musical”, “pasar la pelota”, “dictado maldito”, “la mesa pide”, “cultura general”, “penal borracho”, “lanzamiento de la zapatilla”, entre otras.

Además, los cursos de Educación Parvularia y Educación Básica celebraron sus actividades el día jueves 9, mientras que los estudiantes de Educación Media lo hicieron el viernes 10. Felicitaciones y muchas gracias a todos quienes hicieron posible este evento, que, como todos los años, nos permite compartir y crecer como Comunidad Escolar.