Alumnos de Novo Horizonte participaron de Taller en la World Press Photo

Nuestra Biblioteca, remozada con nuevos computadores
25 agosto, 2017
Exitoso simulacro de terremoto se realizó en nuestro Colegio
4 septiembre, 2017

Un grupo de estudiantes de nuestra institución vivió una gran experiencia en la muestra de fotografía periodística más importante del mundo.

Los estudiantes aprendieron con la exposición, crearon portadas de diarios digitales,  y profundizaron en la realidad que se vive en otras partes del mundo.

______________________

Un grupo de 15 alumnos del Colegio Novo Horizonte fue invitado por la organización de la World Press Photo, la muestra de fotografía periodística más importante del mundo, a participar de un Taller en el Edificio Telefónica, donde se realizó la exposición fotográfica.

La actividad se realizó el jueves 24 de agosto pasado, y los estudiantes -de las distintas carreras de nuestra institución- participaron del Taller educativo «El poder de la imagen en los medios de comunicación», que otorgó esta muestra fotográfica internacional para nuestros jóvenes.

Los estudiantes realizaron diversas actividades al interior de la muestra de imágenes: recorrieron y debatieron sobre la exposición de fotos, crearon portadas de diarios digitales, aprendieron sobre la importancia de las imágenes en nuestros días, y profundizaron en la cruda realidad que muchas veces se vive en el resto del mundo, la que muchas veces, desconocemos.

El grupo de alumnos también estuvo acompañado por el profesor de Historia, Roberto Pérez, y el periodista Ignacio Barrera.

¿QUIERES VER TODAS LAS FOTOS? ¡INGRESA A NUESTRO FACEBOOK!