Una exitosa ceremonia de Licenciatura y Titulación coronó el año 2017

14 diciembre, 2017
Colegio Novo Horizonte fue supervisado por Mineduc
27 diciembre, 2017

Una nueva y emotiva ceremonia de Licenciatura y Titulación se vivió en el Colegio Novo Horizonte, el pasado jueves 14 de diciembre.

Ese día será sin duda, una fecha difícil de olvidar para los cientos de estudiantes de nuestro Colegio que egresaron de la Educación Media, y también para aquellos que lograron sus anhelados Títulos técnico-profesionales, tras realizar su práctica profesional.

De esta manera, los alumnos que este año egresaron de Cuarto Medio, recibieron sus Licencias de Enseñanza Media, acompañados de sus familias.

Además, los estudiantes egresados de Electrónica, Atención de Párvulos, Enfermería, Contabilidad y Administración recibieron sus Títulos técnico-profesionales, que los acreditan para trabajar en sus especialidades.

La ceremonia de Licenciatura se dividió en dos partes: en la primera se entregaron las licencias de los 4° A, B y C. Mientras que en la segunda parte –que se realizó durante la tarde– se otorgaron las licencias para los 4° D, E, F y G. También se realizaron presentaciones musicales a cargo del profesor de la especialidad, Carlos Caviedes.

Además, la alumna de Enfermería, Sigrid Lincopán fue destacada como la estudiante con el mejor promedio de la Promoción 2017, mientras que la “Alumna Novo Horizonte” –quien mejor representa los valores de nuestro Colegio– recayó en Karina Then, del 4°A.

¿Quieres ver todas las fotos? ¡¡Ingresa aquí a nuestro Facebook!!