Novo Horizonte entregará esta semana Textos Escolares y alimentación de Junaeb

Declaración Pública del Equipo Directivo del Colegio Novo Horizonte
10 marzo, 2020
Estas son las Guías de Trabajo del 16 al 27 de marzo
17 marzo, 2020

Ante la situación de emergencia que vive nuestro país, a causa de la expansión del Covid-19 (Coronavirus), nuestro Colegio ha tomado una serie de determinaciones, en concordancia con el el plan de trabajo que el Ministerio de Educación determinó para estas dos semanas -entre el 16 y 27 de marzo- en las que están suspendidas las clases.

 

ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES

En primer lugar, tal como recomendó el MINEDUC, nuestro Colegio entregará los TEXTOS ESCOLARES para todos los estudiantes de los distintos niveles. Esta entrega será los días LUNES 16, MARTES 17 y MIÉRCOLES 18, entre las 10:00 am, y las 14:00 horas.

 

ENTREGA DE ALIMENTACIÓN JUNAEB

Además, nuestro establecimiento también entregará una CANASTA DE MERCADERÍA DE JUNAEB, para los estudiantes que reciben alimentación diaria en nuestro Colegio.

Esta caja se entregará sólo en las dependencias de nuestro establecimiento, y quienes pueden retirarla son LOS PROPIOS ALUMNOS, SUS TUTORES O APODERADOS.

Los requisitos para poder retirar esta mercadería al momento de presentarse en el Colegio, son:
– NOMBRE DEL ALUMNO(A)
– RUT DEL ALUMNO(A)
– CURSO AL QUE PERTENECE.

El retiro de esta mercadería será de forma gradual, tal como detallamos a continuación:
– MIÉRCOLES 18: Retiro de Canastas para 7° Básico, 8° Básico y 1os Medios.
– JUEVES 19: Retiro de Canastas para 2os Medios
– VIERNES 20: Retiro de Canastas para 3os Medios y 4tos medios.

Cabe recordar además, que la REUNIÓN DE APODERADOS programada para el día MIÉRCOLES 25 DE MARZO, FUE SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.

Nuestro establecimiento además se suma a los medidas hechas por las autoridades nacionales, y hace un llamado a toda nuestra Comunidad Escolar, a SER RESPONSABLES EN NUESTRO ACTUAR, EVITAR REUNIONES SOCIALES y CUIDARNOS ENTRE TODOS.