Novo Horizonte realizará Segunda Entrega de Canastas Junaeb a partir de este martes 7

Contactos y organizador para ‘Plan de Aprendizaje Remoto’ (Guías del 16 de marzo al 9 de abril)
6 abril, 2020
Vacaciones de invierno adelantadas: serán entre el lunes 13 y el viernes 24 de abril
9 abril, 2020

El Colegio Novo Horizonte realizará a partir de este Martes 7 de abril la SEGUNDA ENTREGA OFICIAL de Canastas de alimentación de Junaeb, que ya llegaron a nuestro establecimiento y están listas para su reparto.

Dichas Canastas son para todos los estudiantes que lleguen a retirar a nuestro Colegio y serán entregadas ordenadamente, según niveles, entre las 10:00 y 14:00 horas.

El retiro de esta mercadería será de forma gradual, tal como detallamos a continuación:
– MARTES 7: Retiro de Canastas para 7° Básico, 8° Básico y 1os Medios.
– MIÉRCOLES 8: Retiro de Canastas para 2os Medios
– JUEVES 9: Retiro de Canastas para 3os Medios y 4tos medios.

Las Canastas que aún queden, podrán ser retiradas por estudiantes que aún no hayan solicitado, a partir del próximo Lunes 13 de abril.

Los requisitos para poder retirar esta mercadería al momento de presentarse en el Colegio, son:
– NOMBRE DEL ALUMNO(A)
– RUT DEL ALUMNO(A)
– CURSO AL QUE PERTENECE.

Las Canastas Junaeb son entregadas por el Ministerio de Educación y contiene alimentos saludables, tales como atún, fideos, huevos, legumbres, cereales, leche, verduras y puré de frutas.