Histórico: Novo Horizonte tendrá Educación Preescolar a partir de 2021

Atención apoderados: Así funciona el Plan Solidario de Conectividad
17 junio, 2020
Aquí están las Guías de Trabajo de Julio para los cursos H-C
10 julio, 2020

A partir del próximo año, nuestro establecimiento incorporará Prekinder, Kinder y Primero Básico, tanto en la jornada de la mañana, como en la tarde.

 

 



El año 2021 se vivirá un hito histórico para nuestra Comunidad Escolar. Desde el próximo año, nuestro establecimiento incorporará cursos de Educación Preescolar: Prekinder, y Kinder, además de Primero Básico, con lo que se incorporarán nuevos alumnos a la «Familia Novo Horizonte».

De esta forma, nuestro Colegio tendrá Educación Preescolar (Prekinder y Kinder), Educación Básica (1°, 7° y 8°), y Educación Media (1°, 2°, 3° y 4°).

«Hoy queremos seguir apoyando a las familias en la educación de sus hijos, mejorando cada día e implementando planes y proyectos. Es por esto que desde el próximo año 2021 iniciamos este nuevo desafío», nos comenta la Directora de nuestro Colegio, María Yolanda Valenzuela Romo.

Cabe destacar que, junto a la incorporación de estos nuevos cursos, nuestro Colegio también habilitará nuevos espacios exclusivos para la Educación Preescolar.

«Hay nuevos lugares como salas y baños exclusivos, patios con juegos, biblioteca especial y el apoyo de los profesionales, para fortalecer el apoyo a los padres y cuidado que corresponde a esta primera etapa de aprendizaje de los niños y niñas», agrega nuestra Directora.

Los apoderados que quieran matricular a sus hijos en estos nuevos cursos, podrán hacerlo de dos maneras: por medio del Sistema de Admisión Escolar (SAE); o de manera presencial, dirigiéndose directamente a nuestro Colegio (Lo Cruzat esquina Lo Marcoleta, Quilicura).

Es importante señalar que habrá PREFERENCIA DE MATRÍCULA para las familias que ya forman parte de nuestra Comunidad Escolar, y que tienen a uno o más hijos dentro de algún curso de nuestra institución.

Cabe recordar que nuestro Colegio además está ADSCRITO A LA GRATUIDAD desde el año 2020, por lo tanto, los antiguos y nuevos apoderados, NO PAGAN MENSUALIDAD.

Respecto a las FECHAS DE MATRÍCULA, les recordamos que serán informadas cuando corresponda, a través de todas nuestras plataformas y redes sociales.