Novo Horizonte brindará segundo taller de autocontención emocional

Clases online: Aquí están los horarios para 4°A, 7° y 8° Básico, 1° y 2° Medio
20 septiembre, 2020
Atención apoderados: Circular informativa cierre Año Escolar 2020
22 septiembre, 2020

Preocupados del bienestar físico y mental de toda nuestra Comunidad Escolar, nuestro Colegio, a través del Depto. de Convivencia Escolar, brindará por segunda vez el «TALLER DE AUTOCONTENCIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS», debido al éxito que tuvo la primera experiencia, realizada en agosto pasado.

En esta oportunidad, la invitación es para el próximo JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE, A LAS 15:30 HORAS.

La actividad será encabezada por el actor Cristian Errazuriz (quien ya ha realizado talleres en nuestro establecimiento), trabajando con ejercicios de desbloqueo corporal y dinámicas respiratorias para regulación de emociones.

El taller está abierto a toda la Comunidad Escolar Novo Horizonte, pero tiene CUPOS LIMITADOS, por lo que quienes quieran participar, deben inscribirse al correo elena.miranda.me@portalacademiconovohorizonte.cl.

Los interesados deben escribir al correo ya mencionado su NOMBRE COMPLETO, RUT, CURSO y a que estamento de la comunidad pertenecen (alumno, apoderado, profesor, asistente de la educación u otro).

Cabe recordar que a quienes queden inscritos, se les enviará el LINK de la actividad, la cual se realizará por la plataforma meet de google.