Bolsa de Trabajo Novo Horizonte

«Talleres de Parentalidad» reforzarán prevención de consumo de alcohol y drogas
13 septiembre, 2021
Novo Horizonte vivió su tradicional festejo de Fiestas Patrias
22 septiembre, 2021

Como una manera de aportar en el desarrollo de nuestra Comunidad Escolar, nuestro Colegio publicará semanalmente posibilidades de trabajo, prácticas profesionales en empresas y oficios que se estén ofreciendo en los diversos campos laborales.

A continuación, ofrecemos algunos avisos de opciones laborales, especialmente pensando en nuestros estudiantes egresados de especialidades:

ELECTRÓNICA-ELECTRICIDAD

• Empresa «Electricidad (Distribución-Generación)» solicita Técnico electrónico (estudiante egresado) en Huechuraba.  Se ofrece renta de $550.000. Funciones: Instalar cerraduras electrónicas. sistemas de alarma, instalación de routers y otras. Contactar directamente con la empresa.

• Empresa KOLFF solicita dos candidatos al cargo de Operador de Producción (fabricación de equipos electrónicos). Interesados contactar a Yaritza Vilches. Teléfonos: +562 25706342 +569 73861993.

• Obras Valle Grande III y IV necesitan dos maestros eléctricos para cada una. La primera se ubica en Av. La Montaña 4438 y la segunda Av. en Av. San Luis Santo Tomas lote AP4 s/n.

• Obra en Padre Hurtado se necesitan 2 vacantes y se encuentra en Av. Santa Herminia 140.

• Edificio Cuvee está iniciando trabajos. Se necesitan 5 ayudantes . Ubicada en Av. Luis Cousiño 6185, comuna de Peñalolén.

• Edificio en Stgo. Centro. Hay 3 vacantes para maestros de obra gruesa, ubicada en Roberto Espinoza 648 comuna de Santiago.

ADMINISTRACIÓN

• -Empresa HP necesita a 2 estudiantes para realizar su práctica profesional. Enviar CV a hugopino@hpmantenciones.cl

ENFERMERÍA

• Colegio Weston Academy necesita contratar a Técnico en Atención de Enfermería. Av. La Montaña Sur #4065, Valle Grande Lampa. Contactar a Noelia Espinoza. Teléfono: 223070301.