Bolsa de Trabajo Novo Horizonte

18 agosto, 2021
Así fue la inolvidable charla educativa de «Selva Viva» en Novo Horizonte
27 agosto, 2021

A partir de agosto de este año, y como una manera de aportar en el desarrollo de nuestra Comunidad Escolar, nuestro Colegio publicará semanalmente posibilidades de trabajo, prácticas profesionales en empresas y oficios que se estén ofreciendo en los diversos campos laborales.

A continuación, ofrecemos algunos avisos de opciones laborales, especialmente pensando en nuestros estudiantes egresados de especialidades:

ADMINISTRACIÓN

• -Empresa HP necesita a 2 estudiantes para realizar su práctica profesional. Enviar CV a hugopino@hpmantenciones.cl

ENFERMERÍA

• Colegio Weston Academy necesita contratar a Técnico en Atención de Enfermería. Av. La Montaña Sur #4065, Valle Grande Lampa. Contactar a Noelia Espinoza. Teléfono: 223070301.

ELECTRÓNICA-ELECTRICIDAD

• Empresa KOLFF solicita dos candidatos al cargo de Operador de Producción (fabricación de equipos electrónicos). Interesados contactar a Yaritza Vilches. Teléfonos: +562 25706342 +569 73861993.

• Obras Valle Grande III y IV necesitan dos maestros eléctricos para cada una. La primera se ubica en Av. La Montaña 4438 y la segunda Av. en Av. San Luis Santo Tomas lote AP4 s/n.

• Obra en Padre Hurtado se necesitan 2 vacantes y se encuentra en Av. Santa Herminia 140.

• Edificio Cuvee está iniciando trabajos. Se necesitan 5 ayudantes . Ubicada en Av. Luis Cousiño 6185, comuna de Peñalolén.

• Edificio en Stgo. Centro. Hay 3 vacantes para maestros de obra gruesa, ubicada en Roberto Espinoza 648 comuna de Santiago.