Estudiantes egresados en 2020 deben inscribirse para celebrar su Graduación

Novo Horizonte realizó visitas domiciliarias por segundo año consecutivo
1 septiembre, 2021
«Talleres de Parentalidad» reforzarán prevención de consumo de alcohol y drogas
13 septiembre, 2021

La ceremonia será para la generación de Cuartos Medios que egresó y logró su título de educación media.

Nuestro Colegio celebrará -en una fecha a definir próximamente- la ceremonia de Graduación para la Generación 2020, es decir todos los estudiantes que egresaron de Cuarto Medio ese año y lograron su licencia de educación media.

Para asistir a la ceremonia, los estudiantes participantes DEBEN INSCRIBIRSE, ya sea de forma presencial, o enviando un correo electrónico.

Quienes decidan hacerlo presencialmente, deben inscribirse en la secretaría de nuestro establecimiento.

Y quienes lo hagan a través de correo electrónico, deben escribir a la siguiente casilla digital: eduardo.castaneda.nu@portalacademiconovohorizonte.cl.

El correo debe contener la siguiente información:
1. Nombre completo.
2. Especialidad y curso.
3. Año de egreso.
4. Correo personal.
5. Teléfono.

La información debe ser enviada A MÁS TARDAR EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE.

Esperamos lograr concretar de la mejor manera posible esta ceremonia, sabiendo la importancia que tiene para la Comunidad Escolar y en especial para las familias de los estudiantes que logran un importante objetivo.

Más detalles del evento, como fecha definitiva, aforo o posibilidad de invitados, lo daremos a conocer oficialmente en las próximas semanas.