Novo Horizonte vivió su tradicional festejo de Fiestas Patrias

«Talleres de Parentalidad» reforzarán prevención de consumo de alcohol y drogas
13 septiembre, 2021
Generaciones 2020 y 2021 tendrán su Graduación los días 1 y 2 de diciembre
6 octubre, 2021

Como es tradición, todos los años se festejan las Fiestas Patrias en nuestro establecimiento. Y aunque este año 2021 debía realizarse una ceremonia con aforo reducido -medida sanitaria fundamental por la pandemia que aún vivimos-, nuevamente volvimos a la típica celebración del «18 de septiembre».

Polka, cuecas, bailes oriundos del Norte chileno, de Chiloé, de Rapa Nui, y de distintos lugares de nuestro continente, dieron vida a una hermoso festejo en Novo Horizonte, al que estuvieron invitados apoderados y familias.

¿Quiénes fueron los protagonistas? Estudiantes, profesores, y funcionarios de nuestro Colegio, quienes protagonizaron coreografías y bailes tradicionales de nuestro país, para festejar el tradicional «18 de septiembre».

También se presentó con un gran éxito el grupo de cuecas «Fantasía Cuequera», que se presentó en nuestro establecimiento con presencia de alumnas y exalumnas de nuestro colegio.

A continuación les dejamos un resumen de la hermosa e inolvidable jornada que vivimos…