Generaciones 2020 y 2021 tendrán su Graduación los días 1 y 2 de diciembre
6 octubre, 2021Las fechas que debes conocer para finalizar el Año Escolar 2021
24 noviembre, 2021
El Depto. de Convivencia Escolar del Colegio Novo Horizonte, en conjunto con el «Programa de Parentalidad Positivo Triple P», invita al seminario «Criando adolescentes responsables», actividad online que será abierta para padres, madres y cuidadores de adolescentes entre los 10 y 17 años de edad.
La actividad está dirigida a todos los cursos de nuestra Comunidad Escolar, con el fin de generar continuidad al proceso comprometido de nuestro establecimiento con los estudiantes y sus familias, fortaleciendo principalmente el componente familiar y los lazos que puedan establecer en beneficio de los estudiantes.
El seminario se realizará el próximo JUEVES 18 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:00 hrs, a través de la plataforma Google Meet.
La idea es entregar estrategias de parentalidad positiva para las familias de los estudiantes, siempre pensando en mejorar sus relaciones familiares, la comunicación interna y la prevención de problemas conductuales o emocionales.
Las inscripciones también se realizan en el correo lazostriplep@quilicura.cl o en los teléfonos +569 92951684 y +569 56925064.