Día del Alumno 2022: Una celebración que quedará en el recuerdo

La inolvidable salida pedagógica a la Quebrada de Macul
12 mayo, 2022
Cecilia González, nueva Jefa UTP: «Tenía muy buenas referencias de este colegio»
17 mayo, 2022

Una celebración del Día del Alumno verdaderamente inolvidable se vivió en nuestro Colegio Novo Horizonte este viernes 13 de mayo, con la notable participación de los estudiantes de todos los niveles, divididos en tres alianzas: la Roja, la Morada y la Amarilla.

Competencias deportivas, bailes, coreografías, concursos, disfraces, presentación de reyes, y la mejor de las disposiciones de los estudiantes dieron vida a una jornada que contó con un muy buen comportamiento de alumnas y alumnos. Muestra de ello fue el cierre de la jornada: un notable círculo de amistad, en el que las «mascotas» y todos los presentes terminaron compartiendo, bailando y pasando un grato momento.

Una jornada que también contó con la presencia de profesores y directivos, quienes oficiaron de jueces en las distintas competencias, y organizadores de las distintas pruebas que se realizaron. Una jornada que fue animada por el profesor Víctor Rojas y el subdirector de nuestro establecimiento, Eduardo Castañeda.

Además, durante los días previos, se realizaron competencias deportivas como tenis de mesa y baby fútbol femenino y masculino, en los que las Alianzas participantes también sumaron puntaje.

Si bien aún hay cosas que mejorar (como el ítem de la limpieza posterior a la celebración), reiteramos nuestras felicitaciones a los organizadores y participantes de este Día del Alumno, uno de los más gratificantes del último tiempo en nuestro establecimiento.