4tos Medios 2022 se despidieron en emotiva ceremonia de Novo Horizonte

25 octubre, 2022
La esperada premiación a los Mejores alumnos del 2° Semestre 2022
1 diciembre, 2022

Todos los Cuartos Medios de la generación 2022 se despidieron de nuestro Colegio este martes 15 de noviembre en una emotiva y concurrida ceremonia, que contó con la presencia de sus profesores jefe, directivos, apoderados, y compañeros de otros cursos.

En la oportunidad, el Director de nuestro establecimiento, Alejandro Campos, y el Subdirector de nuestro Colegio, Eduardo Castañeda, acompañaron y brindaron palabras de despedida a los estudiantes.

Además, los profesores jefe de cada curso realizaron la tradicional lectura final de la lista del curso, y se dirigieron a sus estudiantes por última vez, antes de que salgan egresados de la Enseñanza Media.

De esta forma participaron los profesores Cristian Campos (profesor jefe del 4°A, especialidad Científico-Humanista); Cristóbal Ibarra (profesor jefe del 4°B, especialidad Administración); Gustavo Hermosilla (profesor jefe del 4°C, especialidad Contabilidad); Oscar Villegas (profesor de Electrónica, en reemplazo del profesor jefe del 4°D, Jorge Gómez); Jorge Miranda (profesor jefe del 4°E, especialidad Enfermería); y Noemí Riquelme (profesora jefe del 4°F, especialidad Atención de Párvulos).

Finalmente, compañeros, apoderados, funcionarios y profesores de todo el colegio brindaron un emotivo saludo de despedida para quienes nos dejan, generando un emotivo ambiente para quienes vivieron su último día como alumnas y alumnos de nuestro establecimiento.

Ahora que empieza una nueva etapa, les deseamos la mejor de las suertes a todos y cada uno de ustedes. Siempre serán parte de nuestra Comunidad Escolar y de la Familia Novo Horizonte.

REVISA TODAS LAS FOTOS AQUI