Las imágenes de la esperada ceremonia de Licenciatura y Titulación 2022

1 diciembre, 2022
Ultimos cupos para el Año Escolar 2023… Matricúlate hasta el 28 de enero
3 enero, 2023

Los cursos 4°A (Científico-humanista); 4°B (Administración), 4°C (Contabilidad), 4°D (Electrónica), 4°E (Enfermería) y el 4°F (Atención de Párvulos) consiguieron sus licencias de Educación Media, en dos hermosas y esperadas ceremonias de Licenciatura y Titulación que se desarrollaron los días 13 y 14 de diciembre en nuestro Colegio Novo Horizonte.

La ceremonia fue encabezada por el Director de nuestro establecimiento, Alejandro Campos Valdebenito, y los estudiantes recibieron sus Licencias de Educación Media de parte de sus profesores jefe: Cristián Campos, Cristóbal Ibarra, Gustavo Hermosilla, Jorge Gómez, Jorge Miranda y Noemí Riquelme.

Además, se premió a los estudiantes más destacados de cada curso en diversos ámbitos académicos, y valóricos.

También fueron entregados los títulos técnico profesionales que las alumnas y alumnos de las distintas especialidades de nuestro colegio consiguieron después de realizar la práctica profesional durante meses, y cumplir con todos los requisitos académicos para conseguir este importante hito.

Los títulos y diplomas de reconocimiento fueron entregados por el Jefe UTP del área técnico-profesional de nuestro establecimiento, Patricio Tapia.

Finalmente, el estudiante Mayron Labra, del 4°E, fue condecorado como el “Alumno Novo Horizonte 2022”, reconocimiento que todos los años se otorga al alumno o alumna que mejor representa los valores institucionales de nuestro establecimiento, que son el respeto, el compromiso y la responsabilidad.

Muchas felicidades para todos los estudiantes egresados y titulados, y especialmente a sus familias, por el esfuerzo y por conseguir este logro fundamental para su desarrollo personal y profesional. ¡Estamos orgullosos! ¡A seguir adelante con sus sueños!

Revisa todas las fotos de estas jornadas aquí: