Apoderados y postulantes nos visitaron en exitosa jornada de Puertas Abiertas

Tres cursos destacaron con “la mejor asistencia” del Primer Semestre 2023
20 julio, 2023
La esperada premiación a los Mejores Estudiantes del 1er Semestre 2023
11 agosto, 2023

Una exitosa jornada de “Puertas Abiertas” se realizó este sábado 29 de julio en nuestro colegio, el que recibió la visita de un centenar de padres, madres, apoderados y postulantes a nuestro establecimiento para el Año Escolar 2024.

La jornada se inició cerca de las 10 de la mañana, con una bienvenida y charla de parte de nuestro Director, Alejandro Campos, y Cecilia González, Jefa UTP del área científico-humanista.

Posteriormente, los grupos de apoderados y estudiantes que llegaron a Lo Cruzat 0323, recorrieron las instalaciones de nuestro colegio, visitando los talleres y laboratorios de todas las especialidades que otorga nuestro colegio para la Educación Media.

De esta forma, dialogaron con los profesores y alumnos de Contabilidad, Administración, Atención de Párvulos, Enfermería y Electrónica, además de una charla realizada por estudiantes del área científico-humanista, realizada en la Biblioteca CRA.

En la actividad también participaron directivos, docentes, inspectoras, y estudiantes, quienes en todo momento despejaron las dudas e interrogantes de quienes nos visitaron.

Finalmente, se rifó un Smartphone entre todos los asistentes, resultando ganadora la apoderada Catalina Castro.

Felicitamos y agradecemos a todos quienes participaron de esta actividad, en especial a los estudiantes que fueron parte de esta muestra, y que demostraron su gran compromiso y responsabilidad con esta institución.

Y a quienes visitaron nuestro colegio, en especial a quienes deben cursar 1ro Medio el Año Escolar 2024, los invitamos a postular a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), que se inicia este viernes 4 de agosto, y culmina el próximo 1 de septiembre.