Los festejos en Novo Horizonte por el Día del Libro 2024

¡Las recomendaciones de nuestros profesores en el Mes del Libro!
2 mayo, 2024
Emely Rojas, exalumna: “Estoy muy ilusionada con obtener este Título”
9 mayo, 2024

¡ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO 2024! Una jornada única y llena de actividades fue la que se vivió el jueves pasado en conmemoración del Día del Libro. En primer lugar, los más pequeños del colegio visitaron la sala del 4°A, curso científico-humanista, que entregó información y una didáctica representación teatral sobre la saga de Harry Potter.

Posteriormente, se desarrolló un desfile con distintos personajes literarios, en la que se vieron protagonistas de libros y de películas como Blancanieves, Peter Pan, Spiderman, Alicia en el País de las Maravillas, Willy Wonka, El Mago de Oz, Caperucita Roja, Dragon Ball y muchos otros.

También se desarrollaron lecturas, muestras de afiches y se realizaron concursos entre los propios estudiantes, en los que una gran cantidad de alumnas y alumnos dialogaron sobre conceptos literarios. Finalmente, la jornada terminó con un intercambio de libros entre los profesores de nuestro establecimiento.