Novo Horizonte organizó por primera vez un Torneo de Debate Estudiantil
2 octubre, 2025¡Felicitaciones! Aquí están los estudiantes con 100% de asistencia a clases
3 octubre, 2025
	
		
		
	
	
		Este miércoles 3 de septiembre se realizó la gran final de las Olimpiadas de Matemáticas 2025, con pruebas específicas para los finalistas de los niveles entre 1ro y 4to Medio.
Después de una emocionante final, a la que asistieron el Director de nuestro establecimiento, Alejandro Campos, y la jefa UTP científico humanista, Cecilia González, los ganadores y primeros lugares de las distintas categorías fueron Fabián Droguett (1°D), María González (2°C), Sebastián Alegría (3°A) y Mariano Prieto (4°C).
Mientras que los finalistas fueron Cristian Tobar (1°E), Katherine Salinas (1°B), Sofía Hinojosa (2°A), Mariela Pinto (2°E), Victoria González (3°F), Emanuel Reaños (3°E), Benjamín Torres (2°B) y Maximiliano Castillo (4°C).
Las pruebas de las Olimpiadas fueron proporcionadas por los profesores de la asignatura: Ricardo González, César Ortega, Francis Jara y Loretta Surichaqui, mientras que el profesores y coordinadores Roberto Pérez y Elena Miranda organizaron e hicieron posible este evento, que ya comienza a transformarse en tradición, y que esperamos, se repita en los próximos años. ¡Felicitaciones a todos quienes participaron!
 
  
 