Clases se reanudan el Lunes 21 de septiembre

Otra excelente disputa por ser «el mejor en las letras»
31 agosto, 2015
Reunión de Apoderados Miércoles 30 de Septiembre
24 septiembre, 2015

Las clases estuvieron suspendidas este Jueves 17 en toda la Región Metropolitana.

El Colegio Novo Horizonte retoma sus clases normales el Lunes 21.

Las actividades que estaban programadas en nuestro Establecimiento por motivos de Fiestas Patrias, se recalendarizaron para el próximo día 23 de septiembre.

___________________________________________________________

Por disposición del Ministerio de Educación, y como una medida preventiva por el terremoto sufrido en el norte del país, las clases se suspendieron este día 17 de septiembre en toda la Región Metropolitana.
De esta forma, las clases y actividades que estaban programadas en el Colegio Novo Horizonte por motivos de Fiestas Patrias, se reprogramaron para el próximo día Miércoles 23 de septiembre.
Además, hay que aclarar que las clases normales para todos los cursos y niveles, se retoman este Lunes 21.
Ayer 16 de septiembre, a eso de las 19:54 horas se registró en Chile un terremoto de 8,4 en la escala de Richter, el que provocó la muerte de 11 chilenos y casi un millón de evacuados, hasta ahora.
El epicentro del movimiento telúrico fue en Illapel, a unos 200 kilómetros al norte de Santiago.