Sábado 29 de julio se inicia Reforzamiento de Lenguaje y Matemáticas

«De seguro que este Centro de Alumnos va a dejar huella»
1 julio, 2017
Los novedosos desafíos de las Olimpiadas de Matemáticas
4 agosto, 2017

Las clases serán todos los días sábados, de 09:00 a 12:15 horas. Los alumnos que están inscritos deben asistir obligatoriamente, o de lo contrario, perderán su cupo.

________________________________________________

A partir del sábado 29 de julio, es decir, justo después del retorno de vacaciones de invierno, los alumnos de Segundo Medio del Colegio Novo Horizonte tendrán una gran opción para mejorar sus notas y rendimientos.

Claro, pues la Dirección del establecimiento, en conjunto con los Departamentos de Lenguaje y Matemáticas, decidieron realizar clases de reforzamiento todos los días sábados, para todos los alumnos de Segundo Medio que lo necesiten.

La idea fue un éxito total, pues los alumnos se inscribieron en masa, y ya no quedan cupos disponibles. Incluso hay algunos estudiantes que quedaron en lista de espera.

Las clases de reforzamiento son todos los días sábados, de 09:00 a 12:15 horas y son de carácter obligatorio. Esto quiere decir, que los alumnos que no asistan a las clases, perderán su cupo, y serán reemplazados por otros compañeros.