Colegio Novo Horizonte fue supervisado por Mineduc

18 diciembre, 2017
Novo Horizonte participó de primera capacitación con Paz Educa
29 enero, 2018

La Directora María Yolanda Valenzuela Romo, encabezó la delegación del Colegio Novo Horizonte que recibió en nuestro establecimiento la visita del supervisor técnico del Departamento Provincial de Educación Santiago Norte, Andrés Martínez.

El personero del Ministerio de Educación visitó las dependencias de nuestro Colegio para realizar una supervisión del Plan de Mejoramiento Educativo 2017 (PME), programa que nuestro establecimiento tiene como eje fundamental para el desarrollo integral de sus políticas educativas.

Cabe recordar que este financiamiento de parte del Ministerio de Educación, responde a un contexto, y existe en nuestro establecimiento desde el año 2012, con el que se han realizado enormes mejoras y compras de recursos que van en directa ayuda para nuestros estudiantes.

El encargado del Proyecto de Mejoramiento Educativo (PME), el Profesor Alejandro Campos Valdebenito, realizó una completa presentación con la historia de nuestro Colegio, sus valores y desafíos, estadísticas y además exhibió en detalle todo lo que se realizó durante el año con los recursos destinados a través de este mecanismo.

En la reunión también participaron los directivos José Flores, Eduardo Castañeda, Patricio Tapia, Marcos Espinoza, la profesora de Artes, Mónica Alarcón, y la inspectora Paola Guzmán.