¡Atención! Estas son las fechas de las Reuniones de Apoderados 2019

¡Felicitaciones! Ellos son los Mejores del Segundo Semestre 2018
7 diciembre, 2018
Alumna de Enfermería a la U. de Chile: «Si se ponen ganas, da lo mismo de donde vengas»
19 marzo, 2019

Uno de los eventos más importantes de la relación entre nuestro Colegio y los propios alumnos, son las Reuniones de Apoderados. Son necesarias para que los padres y familias de los alumnos conozcan en detalle los procedimientos que se realizan en nuestra institución. Además se puede conocer con mayor profundidad la realidad que viven los estudiantes en el día a día.

Por si fuera poco, estos encuentros son fundamentales para que los profesores conozcan con mayor claridad la realidad familiar de cada uno de sus alumnos. Un proceso fundamental en el desarrollo educativo que se entrega.

Por eso, acá te presentamos en detalle las fechas de las reuniones de Apoderados 2019. Para que la mayor cantidad de padres puedan asistir, apoyen el proceso educativo de sus pupilos, y generar así una clara retroalimentación entre colegio y familias.

• 1a reunión: 20 de MARZO / 18:00 y 18:30 hrs. / Elección de Directiva de Apoderados

• 2a reunión: 8 de MAYO /18:30 hrs. / Entrega de notas parciales

• 3a reunión: 5 de JUNIO /18:30 hrs. / Entrega temarios pruebas globales