Postula a nuestro Colegio en el Sistema de Admisión Escolar Online

8 agosto, 2021
Estos son los libros del Plan de Lectura 2° Semestre 2021
18 agosto, 2021

Recuerda que desde este 12 de agosto, y hasta el 8 de septiembre, se realiza el proceso de postulación en la plataforma SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR ONLINE, donde los alumnos nuevos deben inscribirse para postular a matrículas en el Año Escolar 2022.

Les recordamos que los alumnos antiguos de nuestro Colegio, tienen continuidad de matrícula y no deben postular en este proceso.

La Admisión Escolar Online es un proceso de postulación solo para los ALUMNOS NUEVOS.

Nuestro establecimiento además es CENTRO DE MATRÍCULA en horario continuado, para alumnas y alumnos nuevos: de Lunes a Viernes, de 08:00 a 17:45 hrs. Nuestra dirección es Avenida Lo Cruzat 323, Quilicura.

¿Quiénes deben postular?

• Quienes postulen a un establecimiento municipal o particular subvencionado.
  • Quienes deseen cambiarse de establecimiento.
  • Quienes deseen reingresar al sistema educativo después de haberlo abandonado.
  • Quienes pasen de medio mayor a prekinder, en todos los casos, incluyendo a quienes continúen en el mismo establecimiento.
  • Quienes pasen de TEL a enseñanza regular.

¿Quiénes no deben postular?

• Quienes no deseen cambiarse.
  • Quienes quieren cambiarse a un establecimiento particular pagado.
  • Quienes quieran ingresar a un Jardín Junji, Integra o a escuelas de párvulo.
  • Quienes desean ingresar a una escuela de educación especial o establecimiento que imparta educación de adultos.

¿Cómo postular?

• Las y los apoderados podrán postular a estudiantes desde el 12 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2021 a través de Sistemadeadmisionescolar.cl, donde deberán registrarse e ingresar los datos del postulante.

• 12 de agosto: inicio de postulaciones.
  • 8 de septiembre: cierre de postulaciones.
  • 25 al 29 de octubre: publicación de resultados.
  • 10 y 11 de noviembre: publicación de resultados de lista de espera.
  • 23 al 30 de noviembre: período complementario de postulación.
  • 14 de diciembre: publicación de resultados.
  • 15 al 27 de diciembre: período de matrícula.