Lista A se impone en elecciones de Centro de Alumnos 2022

Primeros Medios recibieron importante charla pensando en la continuidad de estudios
11 abril, 2022
Felicidades niñas y niños: ¡Nos visitó el Conejo de Pascua!
18 abril, 2022

La Lista A, encabezada por el alumno del 4°B, Bryan Salgado se impuso en las elecciones del Centro de Alumnos 2022, proceso que no se realizaba desde antes de la pandemia y que volvió a retomarse durante este Año Escolar.

La Lista ganadora se impuso con una votación de 462 preferencias, contra 283 de la Lista B, con un total de 754 votos (9 votos nulos), transformándose en una de las elecciones democráticas de mayor participación de los últimos años.

«Son importantes estas elecciones porque son una muestra de la importancia de la democracia. Los alumnos que participan se sienten con más responsabilidad y comienzan a entender lo que significa vivir en sociedad», señaló Eduardo Castañeda, Subdirector e impulsor de esta iniciativa.

De esta forma el Centro de Alumnos 2022 será encabezado por Bryan Salgado (4°B), Presidente; Danae Miranda (3°E), Vicepresidenta; Mayron Labra (4°E), Secretario; y Maite Jara (2°D), Tesorera.