Innovador Taller «Inglés abre puertas» se implementará para 5to y 6to Básico

Nuestros artistas de 2do Básico participaron de muestra en la Casona Dubois
8 octubre, 2024
“Queremos dejar un recuerdo hermoso a las nuevas generaciones”
10 octubre, 2024

El día 1 de octubre se dio inicio a un innovador taller para los cursos 5to y 6to Básico, en el que las y los estudiantes que fueron seleccionados pueden conectarse online con una tallerista, y practicar inglés a través de juegos y plataformas digitales, todo en la sala de computación de Educación Básica.

🤩 Se trata del Taller del programa «Inglés abre puertas», que en nuestro colegio estará a cargo del profesor Ariel Contreras, quien lo desarrollará durante dos meses.

🗣 «Las niñas y niños que participaron estaban muy entusiasmados, y tuvieron una muy buena recepción en la primera sesión», señaló el Docente.

👉 «Nuestro colegio postuló y fue seleccionado para ser parte de este programa. Por ahora, se nos permitía elegir algunos estudiantes de sólo dos cursos. Recién está partiendo y esperamos que podamos expandirlo en los próximos años», finalizó el profesor Ariel.