Un nuevo Equipo Directivo en 2015 para seguir creciendo

Todo un éxito fue la «Semana de la Convivencia»
30 octubre, 2014
Otra positiva visita al Teatro «Nescafé de las Artes»
22 mayo, 2015

A partir de este año 2015, el Colegio Novo Horizonte tiene un nuevo Equipo Directivo para enfrentar los desafíos del año que recién comienza.

Un nuevo Equipo Directivo asumió durante este año 2015 en el Colegio Novo Horizonte. De esta forma, hay nuevos rostros en las labores administrativas de nuestro establecimiento, aunque de profesores con una amplia trayectoria en la labor educativa.

Mientras María Yolanda Valenzuela (Directora), Eduardo Castañeda (Subdirector) y Manuel Patricio Tapia (Jefe UTP del área Técnico Profesional) se mantienen en sus cargos, hay tres profesores que asumen nuevas responsabilidades.

En primer término, el profesor Pedro Salazar dejó sus labores como Docente de Lenguaje, para asumir como Encargado de Convivencia Escolar. Además, el profesor de Historia, Marcos Espinoza asumió como Jefe UTP del área Científico Humanista. Y finalmente, el profesor Alejandro Antonio Campos asumió como Coordinador de Proyectos SEP.