Todo un éxito fue la «Semana de la Convivencia»

Se presentó el nuevo Depto. de Convivencia Escolar
29 octubre, 2014
Un nuevo Equipo Directivo en 2015 para seguir creciendo
19 mayo, 2015

El Departamento de Convivencia Escolar de nuestro Colegio Novo Horizonte, organizó la «Semana de la Convivencia» entre los días LUNES 3 y VIERNES 7 de Noviembre próximo, con el objetivo de mejorar el clima escolar y crear consciencia en los estudiantes, potenciando valores de respeto, colaboración, tolerancia y compañerismo.

Así, durante esos días se desarrollarán actividades de prevención de acoso escolar, poniendo énfasis en el desarrollo de habilidades personales y grupales e invitando a la reflexión valórica enfocada en una convivencia tolerante, respetuosa y colaborativa.

Así, durante el tercer y cuarto bloque de cada día, los estudiantes tendrán actividades para desarrollar la empatía, reflexionar sobre la no discriminación, prevenir el acoso escolar, e incentivar la tolerancia.