Otra positiva visita al Teatro «Nescafé de las Artes»

Un nuevo Equipo Directivo en 2015 para seguir creciendo
19 mayo, 2015
Novo Horizonte también aportó con el golpeado Norte de Chile
15 junio, 2015

Los estudiantes de Segundo Medio tuvieron una jornada inolvidable en el Teatro, pues fueron a presenciar la obra «Lazarillo de Tormes», la que se realizó con actores profesionales y en un escenario de lujo.

La visita fue todo un éxito, los alumnos se comportaron a la altura de las circunstancias, y en general, todos terminaron más que satisfechos.

___________________________________________________________________

Actores profesionales, una puesta en escena de lujo y una nueva experiencia cultural en sus vidas fue lo que vivieron los estudiantes de Segundo Medio del Colegio Novo Horizonte en el mes de abril.

Claro, pues el jueves 30 de ese mes tuvieron la posibilidad de presenciar la obra «Lazarillo de Tormes», la que fue protagonizada por actores profesionales y en un escenario de enormes pergaminos: el Teatro Nescafé de las Artes, en la comuna de Providencia.

La delegación de Novo Horizonte llegó en varios buses al Teatro, y fue encabezada por el profesor Javier Reyes, Docente del Departamento de Lenguaje de nuestro establecimiento.

Los estudiantes tuvieron en general un muy buen comportamiento, y estuvieron acompañados de sus profesores jefe.

El espectáculo fue presenciado además por cientos de alumnos de otros colegios de Santiago, quienes repletaron el lugar y premiaron a los actores con un sonoro aplauso al cierre de la obra.

En 2013 fue el turno de los Primeros Medios

Hace dos años, algunos estudiantes del Colegio Novo Horizonte hicieron su primera visita al «Teatro Nescafé de las Artes». En esa oportunidad fueron los alumnos de los Primeros Medios los que disfrutaron del espectáculo, presenciando la obra «El Enfermo Imaginario» de Moliére.

Acompañados de profesores y algunos apoderados, los estudiantes disfrutaron y vivieron una experiencia única. «La experiencia fue muy buena», fue el sentimiento general de los asistentes.