Ex alumnos realizan charlas a compañeros del Novo Horizonte

10 abril, 2017
Oficial: Clases se suspenden entre martes 18 y jueves 20 de abril
17 abril, 2017

Buscando fortalecer los lazos de nuestro Colegio con sus ex alumnos, nuestro establecimiento invitó a varios estudiantes que cursan la Educación Superior a dictar charlas para los estudiantes que aún no salen de Cuarto Medio y que siguen siendo parte de nuestra institución.

De esta manera, y gracias a la gestión realizada por Patricio Tapia, –coordinador académico del Area Técnico Profesional– y Oscar Villegas, –profesor de Electrónica y colaborador del Depto. de Convivencia Escolar–, son varios los ex alumnos que han retornado al establecimiento para dar charlas sobre su presente en otras instituciones educativas.

Algunos de los alumnos que han participado de las charlas son Yanira Melita (ex alumna de la especialidad de Electrónica, y actual estudiante de la carrera de Técnico en Construcción en DuocUC sede Alameda), Byron Hernández y Bastián Soto (ambos ex alumnos de la especialidad de Electrónica y estudiantes de Ingeniería eléctrica industrial), y Dante Vega  (ex alumno de la especialidad de Administración y estudiante de la carrera de Contador Auditor).