Oficial: Clases se suspenden entre martes 18 y jueves 20 de abril

Ex alumnos realizan charlas a compañeros del Novo Horizonte
17 abril, 2017
Comienzan a tomar forma los nuevos murales artísticos
5 mayo, 2017

Debido a que el Colegio Novo Horizonte será sede para el Censo 2017, los alumnos deberán retornar al Colegio recién el próximo viernes 21 de abril.

Debido a que el Colegio Novo Horizonte será sede del Censo 2017 que se realizará en todo Chile, las clases en nuestro establecimiento serán suspendidas entre el martes 18 y el jueves 20 de abril.

No obstante, el martes 18 de abril sí deben asistir los funcionarios y trabajadores de nuestro Colegio, además de los alumnos que se inscribieron como voluntarios para participar como censistas de este proceso cívico, pues tendrán una última capacitación antes de este miércoles 19, día del Censo Nacional y que fue decretado como Feriado irrenunciable.

De esta forma, todos los estudiantes del Colegio Novo Horizonte deben retornar a las clases normales el próximo viernes 21 de abril.