Comienzan a tomar forma los nuevos murales artísticos

Oficial: Clases se suspenden entre martes 18 y jueves 20 de abril
17 abril, 2017
¡Participa del Concurso de Minicuentos y Poesía 2017!
5 mayo, 2017

Gracias a la gestión de la profesora de Artes, Mónica Alarcón, nuestro establecimiento dejará una de sus paredes interiores disponible para dar vida a distintos murales relacionados con cultura popular y prevencion de drogas.

Todos serán pintados por los propios alumnos y demorará al menos varias semanas en ser terminados. De hecho se espera que los murales se terminen durante la «Semana de las Artes» que se celebra en nuestro Colegio durante el mes de mayo.

La creación de estos murales es parte de un ambicioso y valorable proyecto de Arte de la profesora Alarcón, el que también incluye la creación de un mural con la técnica de mosaico de cerámica, en el muro externo que da hacia la calle Lo Marcoleta.