Alumnos de Novo Horizonte tendrán sus propias credenciales

12 mayo, 2017
Las mejores Fotos del Día del Estudiante 2017
26 mayo, 2017

La Dirección de nuestro establecimiento tomó la determinación para tener un control de identidad de todos los estudiantes y modernizar los procesos relacionados con la Biblioteca.

El Equipo Directivo del Colegio Novo Horizonte decidió crear casi mil credenciales personalizadas para todos los estudiantes del establecimiento, con el objetivo de mejorar y modernizar los procedimientos internos con los alumnos.

Las nuevas credenciales que todos los estudiantes tendrán a partir de mayo, servirán en primera instancia para identificarse como alumnos de este Colegio, ya sea en el interior o exterior del establecimiento.

Además, con la nueva credencial se podrán sacar libros de la Biblioteca CRA e identificarse de manera más moderna y profesional, mejorando un proceso que por muchos años se realizó de otra manera.

La tarjeta también servirá para controlar los atrasos, y en el caso de los alumnos de Electrónica, la credencial será fundamental para solicitar materiales del pañol de su especialidad.

Pocos lo recuerdan, pero el año 2010 esta idea se implementó por primera vez en nuestro Colegio, ocasión en que se entregó una credencial para todos los estudiantes de nuestro establecimiento. Tuvieron que pasar siete años para que nuestro Colegio volviera a apostar por esta idea.

La creación de las credenciales estuvo a cargo de Alejandro Campos, profesor coordinador de proyectos PME, Luis Felipe Ramos, encargado de pañol de Electrónica y Ricardo Montanares, encargado de Informática.