Representantes del Ejército nos visitan en busca de voluntarios

Reportaje: Nuestra gran apuesta para prevenir el consumo de drogas
10 agosto, 2017
Los novedosos desafíos de las Olimpiadas de Matemáticas
11 agosto, 2017

En nuestras instalaciones se realizó una charla informativa a todos los jóvenes de Cuarto Medio sobre el Servicio Militar.

_______________

Representantes del Ejército de Chile visitaron las dependencias del Colegio Novo Horizonte para realizar una charla informativa sobre el Servicio Militar que deben cumplir todos los varones que hayan cumplido 18 años en nuestro país.

En la actividad se entregó información sobre el Decreto Ley 2.306, respecto de cómo efectuar los trámites para solicitar la exclusión del Servicio Militar para las personas no voluntarias, pero también de cómo postular al Servicio Militar y los beneficios que existen para los jóvenes interesados.

Los personeros del Ejército llegaron desde el cantón de reclutamiento Conchalí, que es el que corresponde a Quilicura, por la zona en que se ubica. Y por la gran cantidad de alumnos interesados, realizaron la charla en el comedor a todos los estudiantes varones de los Cuartos Medios de nuestro Colegio.

Allí se despejaron todas las dudas de los estudiantes, quienes escucharon atentamente las palabras de quienes llegaron a realizar la charla, los que contaron sus experiencias al interior de la institución castrense, e invitaron a los estudiantes a sumarse como voluntarios, para realizar el Servicio Militar el próximo año.

¿TE QUIERES ALISTAR?
Contáctate con el Cantón Conchali
Dirección: Descartes 3040
Teléfono: 226515190
Más información en www.serviciomilitar.cl