Alumnos vibraron con “La Fierecilla Domada” en Teatro Nescafé de las Artes

2 octubre, 2017
Colegio Novo Horizonte vuelve a ser sede de la PSU este 2017
10 noviembre, 2017

Como ya es tradición, estudiantes de nuestro establecimiento realizaron una Salida pedagógica al reconocido teatro de Providencia.

Los alumnos de Segundo Medio de nuestro Colegio realizaron una entretenida salida pedagógica al “Teatro Nescafé de las Artes”, en la comuna de Providencia, para presenciar una obra creada especialmente para ellos.

Como todos los años, los alumnos de nuestro establecimiento visitaron el reconocido recinto acompañados de sus profesores, para presenciar un formidable montaje realizado por actores y actrices profesionales, que otorgan una obra de teatro de manera especial para los estudiantes.

En esta oportunidad los alumnos presenciaron “La Fierecilla Domada”, vibrante montaje de época, considerada una de las más divertidas comedias de Shakespeare. Compuesta de cinco actos, la obra fue escrita entre 1593 y 1594, y nos cuenta la historia de Catalina (“la Fierecilla”), una joven bella e inteligente, pero con un carácter de mil demonios.