Colegio Novo Horizonte vuelve a ser sede de la PSU este 2017

20 octubre, 2017
La emotiva despedida que vivieron los alumnos de Cuarto Medio
13 noviembre, 2017

Gracias al impecable procedimiento realizado el año 2016, nuestro establecimiento volverá a ser sede de la Prueba de Selección Universitaria.

Este año 2017, el Colegio Novo Horizonte se transformará por tercera vez en su historia en sede de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), por lo que cientos de alumnos se acercarán a nuestro establecimiento para rendir la prueba que determina el ingreso a la Educación Superior.

Nuestra institución tuvo una prueba de fuego el año 2016, cuando los días 27, 28 y 29 de noviembre nuestro Colegio albergó a cientos de alumnos que buscaban ingresar a las distintas Universidades del país. En esas jornadas, todo se cumplió de acuerdo a lo que pidió el Ministerio de Educación, por lo que nuestra institución volverá a ser sede de la PSU este año 2017

«Es muy positivo e importante que nuestro Colegio sea considerado para ser Sede de la PSU, porque muestra una buena imagen hacia Quilicura», señala el Subdirector, Eduardo Castañeda.

«Porque además se demuestra que acá también se hacen actividades importantes. El DEMRE nos eligió, y eso es algo muy valioso que hay que destacar», agrega el directivo, quien trabaja hace 40 años con este organismo que confecciona la PSU.

LAS FECHAS

• Domingo 26 Noviembre: Reconocimiento de salas
  • Lunes 27 Noviembre: PSU Lenguaje y Comunicación
  • Lunes 27 Noviembre: PSU Ciencias
  • Martes 28 Noviembre: PSU Matemáticas
  • Martes 28 Noviembre: PSU Historia, Geografía y Cs. Sociales.
  • Martes 26 de Diciembre: Publicación de resultados de puntajes.