La emotiva despedida que vivieron los alumnos de Cuarto Medio

Colegio Novo Horizonte vuelve a ser sede de la PSU este 2017
10 noviembre, 2017
Así se vivió nuestro «Día de las Matemáticas, Ciencias y Tecnología»
17 noviembre, 2017

Los alumnos que nos dejaron este año, fueron homenajeados por el Centro de Alumnos en un desayuno muy especial.

El miércoles 8 de noviembre sin duda será un día memorable para los estudiantes de Cuarto Medio que este año 2017 egresaron de la Educación Media.

Durante esa jornada, los alumnos que partieron en busca de nuevos rumbos, fueron homenajeados en una emotiva ceremonia organizada por el Centro de Alumnos, a la que asistieron sus profesores jefe, directivos, sus compañeros de Tercero Medio, y una importante cantidad de apoderados.

En la jornada, hubo discursos de parte de la Directora, María Valenzuela Romo, y de la presidenta del Centro de Alumnos, Karla Soto, quienes desearon el mayor de los éxitos para los jóvenes que salen a realizar práctica profesional o ingresarán a la Educación Superior.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando cada profesor jefe debió pasar la lista de cada curso, por última vez, la que se realizó en el patio del establecimiento, ante la presencia de los apoderados.

Finalmente, los alumnos de Cuarto Medio dejaron el Colegio en medio de aplausos, una lluvia de globos, y un letrero que decía «No se trata de donde estés, sino donde quieres llegar», recordando de manera simbólica que éste no es el final, sino sólo el principio.