Las clases finalizaron con la increíble visita de una batucada

Alumna de 2° Medio fue destacada como «la mejor lectora» de 2017
8 diciembre, 2017
¡Felicitaciones! Ellos son los alumnos más destacados del 2° Semestre
14 diciembre, 2017

Algunos de los integrantes de la Batucada «Felicidade» de Quilicura.

Para culminar el Año Escolar 2017 de una forma distinta a la de otros años, este miércoles 6 de diciembre visitó las instalaciones del Colegio Novo Horizonte, el grupo-batucada «Felicidade» de Quilicura.

En aquella jornada, el grupo musical nos regaló un excelente momento de ritmo y color, sorprendiendo a la mayoría de los alumnos, profesores y trabajadores del Colegio, logrando un grato momento para despedir oficialmente las clases.

Además, la batucada «Felicidade», que lleva varios años funcionando en nuestra comuna, estuvo encabezada por tres alumnas de nuestro Colegio que forman parte de esta agrupación.

Catalina, Aracely y Javiera, tres compañeras de nuestro Colegio que pertenecen al grupo «Felicidade»

«Quisimos dar una sorpresa y nunca había venido un grupo de este tipo a realizar algo así al Colegio», nos cuenta Aracely Parra, alumna del 2°E y que pertenece a la batucada.

«Hablamos acá en el Colegio, porque era una buena idea para terminar el año de buena forma», comentó Catalina López, otra de las estudiantes de esta batucada.

«La idea es entregar felicidad a la gente, dar entretención, de hecho de ahí viene el nombre del grupo. A mi me llama la atención esto, porque me encanta el ritmo que generamos», señala Javiera Morel, otra de las alumnas integrantes del grupo «Felicidade».

«Hemos participado en varios carnavales, como el Mil Tambores, o el Carnaval de la Primavera, o recién venimos de tocar en un carnaval en Quintero», agrega.

«Invitamos a gente del Colegio que se quiera unir que lo haga, porque acá se conoce gente distinta. Este es un grupo bien unido y entre todos nos apoyamos», finalizan las alumnas.