Alumna de 2° Medio fue destacada como «la mejor lectora» de 2017

Así se vivió nuestro «Día de las Matemáticas, Ciencias y Tecnología»
17 noviembre, 2017
Las clases finalizaron con la increíble visita de una batucada
11 diciembre, 2017

La alumna del 2°E de nuestro Colegio, Almendra Salomé Cárdenas, fue destacada en un acto por la dirección de nuestro establecimiento como «la mejor lectora» de este año escolar.

La estudiante fue la que más visitó la Bilbioteca CRA de nuestro establecimiento, pidiendo prestados cerca de 20 libros, durante todos los meses de 2017, superando por lejos la cantidad de libros obligatorios para la temporada.

Salomé Cárdenas, junto a algunos de los libros que solicitó en nuestra Biblioteca durante el año 2017.

Algunos de los títulos que esta joven amante de las letras – pidió durante el año escolar fueron «Oliver Twist» de Charles Dickens; «Cuentos de Eva Luna» de Isabel Allende; «El Mito de Sisifo» de Albert Camus; «Palomita Blanca» de Enrique Lafourcade; «Cuentos Completos» de Julio Cortázar; «Como Agua para Chocolate», de Laura Esquivel y «La Metamorfosis» de Franz Kafka.

La estudiante también destacó en años anteriores en el Concurso de Comprensión Lectora y los concursos literarios que organiza el Depto. de Lenguaje de nuestro establecimiento.

Además, pertenece al Taller de Cultura y Periodismo de nuestro Colegio y es parte del equipo periodístico de la Revista Novo Horizonte.

Salomé Cárdenas exhibe su diploma como «Mejor lectora» de 2017, junto a Mónica Uras, encargada de nuestra Biblioteca CRA.