Feria de Redes nos visitó en el «Día de la Prevención del Consumo de Drogas»

Taller de Periodismo visitó exposición fotográfica en Centro Cultural de Quilicura
9 julio, 2018
Los detalles del «Gran Evento» del año que viviremos este 24 de Agosto
13 agosto, 2018

La Feria de Redes de Quilicura nos visitó con una gran cantidad de organizaciones durante el mes de junio, para participar del Día de la Prevención del Consumo de Drogas, que se realiza todos los días 26 de junio.

La Feria de Redes de Quilicura nos visitó con una gran cantidad de organizaciones durante el mes de junio.

La OPD, Migrantes, Juventud, SENDA Previene, el Depto. de Salud, el programa PAIF entre otros expusieron a través de stands que se ubicaron en los pasillos del primer piso.

La jornada culminó con la visita del grupo batucada «Felicidade» -en el que también participan alumnas de nuestro Colegio-, que con su habitual ritmo y colorido, despertó el interés de todo el establecimiento.

SIGUE EL PROGRAMA «ACTUAR A TIEMPO»

Durante esa misma semana, a través del programa «Actuar a Tiempo» de SENDA Previene, se realizó una dinámica con alumnos de nuestro Colegio, para reforzar los conceptos preventivos en relación al consumo.

La actividad estuvo a cargo de los profesionales María Alicia Cuevas (trabajadora social) y Nicolás García (sicólogo), quienes además de trabajar en sala con los estudiantes, expusieron en la ya mencionada Feria de Redes como representantes de SENDA Previene.

Gracias al programa «Actuar a Tiempo» de SENDA Previene, se realizó una dinámica con alumnos de nuestro Colegio, para reforzar los conceptos preventivos en relación al consumo.

La batucada «Felicidade» también nos acompañó durante la jornada.