Los detalles del “Gran Evento” del año que viviremos este 24 de Agosto

Feria de Redes nos visitó en el “Día de la Prevención del Consumo de Drogas”
9 julio, 2018
Así fue el “Gran Evento” en que abrimos nuestras puertas a toda la Comunidad
30 agosto, 2018

Sin lugar a dudas, que el este viernes 24 de agosto, se vivirá una jornada especial para todos quienes componen la Comunidad Escolar del Colegio Novo Horizonte. Ese día, nuestro establecimiento abrirá sus puertas a todas las personas que quieran visitarlo, para conocer en detalle todo lo que se realiza en sus dependencias.

La intención es que toda la Comunidad conozca todas las cosas positivas que surgen en nuestras dependencias, y por lo tanto, aumentar el sentido de pertenencia que tienen nuestros alumnos y sus familias con el Colegio.

Otro de los objetivos es que los padres, apoderados y todos los quilicuranos en general, tengan una visita guiada por nuestros pasillos, conociendo en detalle lo que se realiza en nuestras carreras (Atención de Párvulos, Enfermería, Contabilidad, Administración, Electrónica y Científico-Humanista), explicado por los propios estudiantes.

Dentro de las acciones que se podrán realizar están el aprendizaje de técnicas de reanimación, conceptos sobre alimentación sana, elaboración de documentos bancarios, prevención de riesgos y muestras artísticas y deportivas.

En la jornada habrán premios sorpresa para los asistentes, además del sorteo de excelentes premios: un TV de 43″, un audífono stereo, y otros premios sorpresa. En tanto, se realizará el sorteo de una bicicleta MTB aro 26, entre los estudiantes de nuestro Colegio que participen ese día.

También habrá exhibiciones musicales, talleres deportivos, muestras de arte, y danza, entre otras actividades. ¡No lo olvides… este 24 de agosto tienes una cita en el Novo Horizonte!