Feria Panoramia ofreció alternativas para quienes aspiran a la Educación Superior

Así fue el “Gran Evento” en que abrimos nuestras puertas a toda la Comunidad
30 agosto, 2018
¡Aquí están las mejores imágenes de las Fiestas Patrias 2018!
25 septiembre, 2018

La tradicional Feria Panoramia se realiza todos los años en nuestro Colegio con un objetivo claro: ofrecer alternativas académicas para todos los estudiantes que egresan, y que pretenden seguir en la Educación Superior.

La versión 2018 de esta Feria se materializó el pasado 6 de septiembre, en el patio de nuestro establecimiento, inscribiendo a estudiantes que buscan ampliar su panorama sobre qué estudiar en los próximos años.

De esta manera, hubo representantes de instituciones como Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Preuniversitarios, Universidades privadas, y Universidades públicas, que son dependientes del Consejo de Rectores.

Los voceros de las distintas instituciones dialogaron con los alumnos -sobre todo con los de Cuarto Medio-, que este año egresan y que a partir de 2019 pueden optar a la Educación Superior. En ellos, justamente está pensada esta actividad.

¿Qué instituciones estuvieron presentes? Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Pontificia U. Católica de Chile, U. de Talca, U. Católica Silva Henríquez, U. Bernardo O’Higgins, U. Técnica Metropolitana, U. Autónoma, U. Bernardo O’Higgins, U. Pedro de Valdivia, U. Central, UNIACC, UDLA, U. Gabriela Mistral, U. Andrés Bello, Instituto Santo Tomás, Preuniversitario CPECH, INACAP, Escuela Moderna de Música y Danza, Instituto Chileno-Británico de Cultura, Instituto Banca y Finanzas Subercaseux, Escuela de Contadores, y el Centro de Formación Técnica ENAC.

Además, hubo una gran cantidad de premios y regalos para los asistentes. Bastian Vanni, Stephanie Alarcón y Paulina Zamora fueron algunos de los estudiantes que se llevaron recuerdos de parte de las instituciones.