Las actividades que nos esperan en el Día del Libro 2019

Información sobre Becas, Postulaciones, PSU y Prácticas profesionales
1 abril, 2019
PIE: El nuevo equipo de profesionales que se sumó a nuestro Colegio
15 abril, 2019

Nuestro Colegio organizó una serie de actividades para la celebración de este tradicional día que conmemora la importancia de la lectura, y que reunirá a los amantes de las letras. ¿Cuándo? El próximo jueves 25 de abril.

El próximo jueves 25 de abril se celebrará en nuestro colegio el Día del Libro 2019, con diversas actividades que conmemorarán este festejo, que incluye la visita de personajes literarios, lecturas de diversos textos, y una particular «feria de intercambio de libros usados».

Las actividades -organizadas por el Departamento de Lenguaje y nuestra Biblioiteca CRA- comenzarán con la caracterización de diversos personajes literarios, quienes recorrerán los pasillos de nuestro Colegio, con temáticas vinculadas a grandes obras de la literatura universal.

Posteriormente se realizará un acto cívico, en el que se desarrollarán diversas lecturas de parte de los estudiantes, mientras que a las 13:00 horas se desarrollará en la Biblioteca CRA la «feria de intercambio de libros», en la que todos los alumnos podrán traer libros usados, para intercambiarlos por otros.

Además, también se lanzará el nuevo Catálogo 2019 de los mejores títulos literarios de diversas categorías, y que están disponibles para su uso en nuestra Biblioteca CRA del cuarto piso.

Finalmente, el Depto. de Lenguaje realizará el lanzamiento del concurso de escritura creativa «Imaginando Novos Horizontes», que premiará al mejor texto literario creado por los alumnos.