Educación Superior: Feria Panoramia 2019 ofreció alternativas académicas

16 octubre, 2019
Así será el procedimiento de Novo Horizonte para finalizar el Año Escolar 2019
13 noviembre, 2019

Gracias a la gestión de la UTP del área técnico-profesional de nuestro Colegio, este viernes 11 de octubre nos visitó la tradicional Feria Panoramia, con diversas alternativas académicas de las distintas instituciones de Educación Superior que existen en la Región Metropolitana.

Así, los alumnos de todos los Cuartos Medios de nuestro establecimiento, visitaron stands de diversas instituciones de Educación Superior, y dialogaron con representantes de estas entidades para conocer más de cerca los detalles de cada una de las opciones.

¿Qué instituciones nos visitaron? La U. San Sebastián, el IP Chileno-Británico, U. Central, USACh, UMCE, Escuela de Contadores, Inacap, UTEM, Instituto Subercaseux, AIEP, DUOC, UNIACC, U. Andrés Bello, U. del Desarrollo, U. Bdo. O’Higgins, U. Autónoma, ENAC, UDLA y Manpower.