Novo Horizonte entregará nuevas Canastas Junaeb para todos sus estudiantes

A inscribirse: Alumnos de Novo Horizonte podrán rendir ensayo de «Nueva PSU»
12 mayo, 2020

Debido al complejo momento que vivimos en nuestra comuna, y a nivel país, el Colegio Novo Horizonte realizará turnos éticos especiales los próximos días JUEVES 21 y VIERNES 22 DE MAYO, para entregar nuevas CANASTAS DE MERCADERÍA JUNAEB.

Cabe recordar que éstas CANASTAS, que ya están disponibles en nuestro establecimiento, están destinadas, A TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUESTRO COLEGIO. Sólo deben asistir con su cédula de identidad.

Además, realizamos un llamado a acudir al establecimiento en orden, tranquilidad, sin aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad sanitarias correspondientes. Cabe recordar que las personas que lleguen sin mascarilla, no podrán ingresar al Colegio a retirar las Canastas.

 


HORARIOS

JUEVES 21 DE MAYO (10:00 a 14:00 horas) : Retiro para 7° Básico, 8° Básico y 1° Medio

VIERNES 22 DE MAYO (09:00 a 14:00 horas): Retiro para 2° Medio, 3° Medio y 4° Medio.


INDICACIONES

1.- Debido a que nos encontramos en periodo de Cuarentena, para asistir al Colegio, se debe pedir obligatoriamente PERMISO DE DESPLAZAMIENTO en la pagina web  https://comisariavirtual.cl/

En la Categoria de trámites se debe pedir: Permiso Individual Individual / Punto n° 7 : Retiro de alimentos, textos y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas.

2.- Quienes asistan al Colegio a retirar las Canastas, deben presentarse obligatoriamente CON MASCARILLA Y MANTENER  1 METRO DE DISTANCIA EN LA FILA.

3.- Si por cualquier motivo, el alumno no puede asistir, debe enviar a un familiar directo con la Cédula de identidad del alumno y curso al que pertenece.