N. Horizonte: 10 años al servicio de la educación en Quilicura

15 octubre, 2014
Se presentó el nuevo Depto. de Convivencia Escolar
29 octubre, 2014

Nuestro establecimiento vivió una hermosa ceremonia durante el mes de julio, para festejar 10 años de existencia.

La plana directiva, los sostenedores, profesores y personal administrativo dijeron presente en la cita, en la que se rindió un homenaje a quienes llevan una década educando junto a nosotros.

________________________________________________________________

Si usted ingresa al Colegio Novo Horizonte, por avenida Lo Cruzat, verá en una de sus paredes externas, una particular y vistosa placa conmemorativa. ¿Qué dice? Que el año 2004 , bajo la presidencia del Presidente Ricardo Lagos Escobar, se fundó este establecimiento, con el objetivo de «preparar a los jóvenes para enfrentar el futuro con los instrumentos necesarios para alcanzar el éxito personal y profesional».

Este año 2014, Novo Horizonte cumplió 10 años de existencia. Por eso, la directiva de nuestro Colegio decidió festejar «como Dios manda» nada menos que una década de existencia, en la que se han formado jóvenes de Quilicura y el resto de Santiago en los ámbitos técnico y profesional.

En una emotiva ceremonia realizada el pasado 4 de julio, a la que asistieron directivos, profesores, sostenedores y personal administrativo, se rindió un merecido homenaje a quienes han estado presentes todos estos años en el establecimiento, a quienes se les otorgó un Diploma y un presente, como reconocimiento al trabajo de toda una década.

Una década en Novo Horizonte

María Yolanda Valenzuela Romo (Directora)
Marta Romo Valdivia (Sostenedor)
Daniel Valenzuela Romo (Sostenedor)