Nuestra Biblioteca, remozada con nuevos computadores

Reportaje: Nuestra gran apuesta para prevenir el consumo de drogas
13 agosto, 2017
Alumnos de Novo Horizonte participaron de Taller en la World Press Photo
25 agosto, 2017

En la Biblioteca CRA de nuestra institución, ubicada en el Cuarto Piso, se instalaron cuatro equipos nuevos, con mejor rendimiento, y el notable sistema «Reboot».

________________
Una muy buena noticia llegó este mes para los usuarios de la Biblioteca CRA del Colegio Novo Horizonte. Claro, pues llegaron cuatro nuevos computadores a nuestro espacio de lectura, con mejor rendimiento, y un interesante sistema de reinicio y control en todos ellos.

«Lo bueno de estos nuevos equipos es que tienen instalado un sistema denominado Reboot, que básicamente limpia toda la basura informática que queda en los PC’s con el uso. Cada vez que se enciende, el computador se reinicia de cero, por lo que cualquier cambio que haya hecho algún alumno, se borra», explica Pablo Schiappacasse, sociólogo del Colegio, y principal responsable del cambio de estos equipos.

De esta manera, ahora existen en total nueve computadores conectados a internet en la Biblioteca. Todos están disponibles para los estudiantes del Colegio que requieran realizar trabajos.

Recuerda que siempre debes pedir autorización para utilizarlos a Mónica Uras, la encargada de nuestra Biblioteca CRA.